sábado, 1 de agosto de 2009

THE PENELOPES


THE PENELOPES

Un duo francés. Parisinos. Axel Basquiat y Vincent T. Ellos son Los Penelopes. Electrónica. Pero de esa fresca. Lo conocí primero por el video del primer single de su unico disco hasta el momento "Princeless Concrete Echoes". Lo encontré realmente un buen video, de esos que hipnotizan por algo y los ves mas de una vez, te dan ganas de ver su myspace, te das cuenta que tiene un remix de los chiquillos Beasty Boys, de la gran canción Sabotage ... hasta que dices "ya, me bajo el disco". Personalmente, no quiero ser majadero...no, no es algo que mate, pero para nada es algo decepcionante. Tiene algo fresco que viene a revitalizar el soundtrack personal y ... algo más tiene: buena vibra. Dicen estar inspirados en el indie rock de principios de los 90's con algo mas del house. Me suenan como a los ultimos trabajos de New Order, con algo mas de shoegaze. Para los que gustan del sonido de maquinitas, sin duda, un disco para "esa" fiesta rave con harto fluor. O quizás para ir a la playa un dia despejado. Me lo imagino y me gusta. Indie,Rock,Electro,Synthpop,Francés. Buen disco. Limpio. Redondito. Recomendable.

Yo diría que le damos, merecidamente: "4 iiu"





Click a la imagen si le gustó y quiere bajar el disco.
PRINCELESS CONCRETE ECHOES (2009)





No hay comentarios: